Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Su único hijo…

 

Voy trillando un nuevo camino, será todo diferente quizás un día beba Brahma otro día beba presidente, pisare cada día mas fino, dejare de beber whisky, y solo en ocasiones especiales beberé un poco vino…

Si por mi fuera las bebidas no se vendieran, solo estoy hablando como cualquier ser humano, no soy mejor que tu, al final de mis brazos también tengo manos… He tratado de hacer las cosas bien, algunas no salen como las planeo, es mejor dejarme de vainas y dejarle a Dios, que actúe y haga en mi lo que el decida nunca sea mi deseo…

No se puede estar bailando en medio del bien y el mal, y aunque escribí acerca de que podían estar juntos, solo a Jesús has de buscar, no te compliques la vida, haciéndote esclavo del mundo, los gustos son pasajeros, pero el amor de Dios, es bueno y es eterno y lo guarda para que un día sea tuyo…

Una gota caía encima de una roca, pasaron unos años, y la roca no era roca, eso es un mensaje que te la naturaleza, por mas que trates de desviar su curso, ella gana tiene mas fuerza…

Si quieres ser diferente y alguien quieres impresionar, confiesa hoy todos tus pecados y el Señor te ha de liberar, sentirás un alivio tan grande, que aunque te camine por encima un elefante, no te dolerá pues Dios envió a su Hijo Jesucristo, para que el sea quien lo aguante…

Si todavía no entiendes el mensaje, busca una biblia, ora antes de abrirla, en ella encontraras las respuestas, a todas esas preguntas que hoy no te dejan dormir y en el día te inquieta…
Posted by Picasa

No hay comentarios: