Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lee el final….

 

No se si me necesitas mas, o me quieres, realmente eso solo lo sabes tu, voy contigo a todo lado, en la oscuridad también donde hay luz…

Siempre quieres que estés encima de ti, prácticamente es así. Si me olvidas regresas por mi, cuando no me encuentras te sientes perdida, y te he oído decir, que no sabes que harías sin mi…


A veces me alagas, me tiras, me odias, pago tus rabietas, también,tus glorias, y me hablas muy cerca al oído cuando te vanaglorias.

En ocasiones estoy muy agotado, sin una gota de energía, y tú no te cansas de hablar por la noches, por el día…

Quizás algún día, haya un apagón nuclear, y es posible que en ese momento pueda yo descansar, si soy yo mismo, te hablo desde tu bolsillo, tu amigo el celular…
Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, Tenia Mucho que no entraba pero ahora que lo he hecho no me defraudaste, quisiera tener mas tiempo pero solo estaba de paso, pero te quedo bien esta pasable entre las pruebas de los que no pasan lo que puede pasar. me gusto mucho ;)

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias, pununo, eres unos de mis críticos favoritos, pues sin tu criticas, no sabría si es mejor comerme un pan o una beberme un vaso de sangría, eso no tiene sentido,pero te alegro el día.... ja, ja, ja.

No en serio gracias por tus comentarios..