Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

De verdad, no me acuerdo…

 

Simplemente he intentado cambiar mi forma de ser, pero no es como el amanecer, es más difícil, el sol sale por un costado del planeta, mientras en mi cuarto se dibuja tu silueta…

Tantos colores existen, miles olores oliste, pero solo uno llega a tus sentidos, te agrada y sientes que te brinda cobijo, como ave que anida su nido, vuelas y vuelve y a veces creo que lo haces sin sentido…

Pero es como ley de la vida, algunas cosas suben, otras no bajan, muchas quedan varadas, pero tu mirada penetro en mi ser como aquella piedra atravesada por la espada…

Mientras todo sigue su curso, yo no encuentro mi norte, ya que se me fue al sur, tengo ganas de morir, recuerdo que me aconsejaban cuando éramos novios, cásate en marzo si no, se te va abril…

Se que es difícil, entender este enredo, yo simplemente soplo y como magia viene el desenredo, tu mirada se pierde en el horizonte, tu columna vertebral ya no esta vertical, y tu ombligo, no esta en el medio, esta conmigo, solo en mi cabeza, pues nunca lo olvido…

Dejare todo para dedicarme a mi, pues mientras estuve contigo, todo giraba en torno a ti, ayer llegue a la conclusión que si no estamos juntos, no es culpa del destino, pues cuando éramos felices no le preguntamos, como se vive cuando ni siquiera recordamos si los dos estamos vivos…
Posted by Picasa

No hay comentarios: