Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Por ti…

 

La noche oscura, el sonido del bosque, la luna ilumina tu figura reproche…
Mis labios buscan tus labios, tus ojos pestañan en anonimato, encuentro una flor desnuda ahí mismo justo al lado de tu retrato…
Desearía no haberte conocido, pues hoy no estaría sufriendo y revolcándome en tu olvido, la vida te enseña muchas cosas, a caminar desde pequeño, unos aprenden a leer, yo solo vivía por tus besos…
Huérfano de tu cuerpo quede, hundido en el fango que deja la soledad, una hebra de tus cabellos, pudieron salvarme, pero esto no se hizo realidad…
Luche por ti, contra el mundo, deje buenos amigos por estar detrás de tu amor, los amigos de verdad quedaron, pero tú te fuiste contigo y te llevaste mi corazón…
En el horizonte siempre me imagino cosas, mirando al cielo un poema escribí, todo lo que haga y diga, nada de eso me devuelve a que tu regreses a mi….

Hoy el silencio es mi compañía, una guitarra en vez de corazón, unos poemas trasmochados, y una tarjeta con tus labios pintados, son el centro de mi atención…
No volveré a molestarte, no tocare mas tu puerta, porque de tanto hacerlo, cualquier persona que llame y tu no contesta, puede pensar que estas muerta…
Pero eso no es así, se que no quieres saber de mi, pues ayer te vi vendiendo tus besos, hoy realmente te lo agradezco, ya no te quiero y siento mucha lastima por ti…
Posted by Picasa

2 comentarios:

Ualnovis Nova dijo...

POR TI...

Hago todo cuanto quieres, soy uno y mil placeres...

Me debato como un guerrero entre las penumbras del olvido, no finjas que sigo vivo, no intentes sellar el camino... No, no digas nada.

Fui quien fui solo por ti, ame como ame, solo por ti, pero hoy te digo, hasta luego, mi vida ahora depende de mi...

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias ualnovis por tu comentario