Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Cuidado con el amor....

El amor una vez quiso entrar a mi casa, pero yo le puse resistencia, no era cosa mía, tenia poca paciencia... Yo era como un perro solitario que se creía que podía vivir, sin nadie a mi lado... Pero el amor insistía, y me visitaba de muchas formas, tantas veces como podía, se vestía de mentira, aunque sabia que era puro, a el no le importaba, simplemente que se ame el mundo... Aprovechaba los días lluviosos, las noches frías y los fuertes relámpagos, para meterme un poco de miedo, y mientras yo, muerto de espanto... Se vestía de distintas personas tocando mi puerta, rompiendo mi silencio, añorando otras cosas, me hacia sentir culpable sin tener una condena, me hacia reír de mis penas, y llorar mis alegrías, llegue a pensar un día, que quizás me estaba volviendo loco, pero era el amor que merodeaba mi cabeza, mi otro yo decía mi tonto coco... Un día alguien llamaba a mi puerta, yo cansado de lo mismo el amor y su insistencia, fui abrir aquella puerta con el animo del enojo, pero cuando vi tus ojos, casi caigo al suelo, y me vi como tonto, eras tu, con tu belleza fuera de este mundo, lo que siempre había soñado, el amor es muy bueno, porque no tuve que salir de casa, hay mismo quede de ti enamorado... Dedicado al amor, ese pretexto de la vida, que te la da y en ocasiones si se te dejas llevar también te la quita.... publicado por juan pablo pena pallamps

No hay comentarios: