Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Tu mirada...

En tu mirada siento algo grande, también muy pequeño, la presiento tan intensa, pero escondes también tristeza y a la vez anarquía, de la esquina de tus ojos se deslizan gotas que viajan hacia tus mejillas y terminan colgando en tu barbilla, suicidándose en tu mezclilla ... Cada mirada tuya es diferente, es fría es ardiente, si te miro de lado, igual da de frente, penetra tan fuerte y siento que hasta le hace daño a mi mente... También veo en tus ojos, la inocencia de un niño, y la esperanza del anciano, si esa edad que no todos quieren, pero el tiempo no puede negarlo... En tu mirada se siente la primavera en invierno, pero si no estas contenta todo se convierte en un infierno, porque no necesitas decir una palabra, tu mirada es firme tal como una espada... En tus ojos, veo un brillo intenso que me hace enloquecer, pero también en un momento, todo, solo con tu mirada lo puedes oscurecer... Si tus ojos fueran balas, ya estaría muerto, porque con tus movimientos en la cara, mirada firme y no dices nada, pueden penetrar a mi piel, por solo una mirada... Necesito de esa luz que me brindan tus ojos, soy como cachorro que busca que lo acicalen, también prefiero tu mirada aunque dia, esa misma me maten...

No hay comentarios: