Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Tu amor entro en mi....

Canta mi corazón y se queda sin voz, no lo hacia por ti, pero tampoco lo se yo... Hoy cantas, aunque no tienes cuerdas vocales, imaginadores poetas de sus bocas sale, porque viven ellos una vida plena, llena de fantasías, convertidas en realidades.. Que trivial escriben algunos poetas, que profundo si sale del corazón, palabras sabias embotelladas revientan de la emoción... Dentro del bosque se oyen los grillos cantar, musas perdidas recorren la yerba mojada dejan sus huellas al pasar... Ojos que siguen tu movimiento, labios rosados por la lengua, pensamiento que va de sien a sien, y mi cabeza casi revienta... Sigue cantando mi corazón, y tu no escuchas su canto, pero si escuchas al gallo cuando hace kikiriki... Así mismo te dedico este verso y tu amor entro en mi...

2 comentarios:

Abril dijo...

me encanta la originalidad y la maestría con la que escribes :D un saludo :)

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias abrl, un abrazo..