Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ojala...

Estarás aquí mientras sobrevivan los servidores de Google, muchos te visitaran incluso después de mi partida... Escribo cosas buenas, también tonterías, lo que no se, si la leen, y luego me olvidan... Pero tu seguirás ahí, en el pasar del tiempo, visitantes de todo el planeta harán de este lugar su mejor pasatiempo... Por estar rimando aveces no escribo mucho mas, la poesía no es mi fuerte, pero me hace suspirar... Vivo un mundo entre la realidad y la fantasía, no soy un ruin pero me gustan las cosas difíciles convertirlas en boberias... En ocasiones no me entiendo ni yo mismo, leí de este tema y un guru me dijo, tranquilo no eres ni el primero ni el ultimo... Por otros me sacrifique, y no lo supieron, me entristecí y no se entristecieron, se aprovecharon de mi y no fue de su provecho, todo lo que hice, fue con mucha devoción y ojala todos me recuerden de corazón...

No hay comentarios: