Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Siempre....

Siempre seras, el punto de equilibrio en mi vida, estoy contigo no por ataduras, eres la linea divisora entre mi locura y la cordura.... Siempre seras, la lluvia en un día caluroso, todo lo contrario a un ser humano pomposo, una rosa en el invierno, siempre seras, el antídoto de cualquier veneno... Siempre seras, sumisa la chica buena, la suave brisa, el mejor paisaje del bosque, la luz en la oscuridad, siempre seras mi eterna verdad... Soy solo la mitad cuando no estas, tu eres mi premio de esta vida, siempre seras mi princesa bella mirándose al espejo,cuando no estoy a tu lado, soy un simple plebeyo... Siempre seras, los buenos días en mis mañanas, la tacita de café que se desliza en mi garganta, y yo seré tu complemento, lo comprobé porque siempre me amas...

No hay comentarios: