Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Me volverás a ver...

Un día sucederá, y sera un día cualquiera, donde me vuelvas a ver pero no podrás hacer lo que deseas...

Es posible que entre en ti un escalofrió, no de alegría si no melancolías y delirios, pueda ser que se deslicen de tus ojos lluvias de recuerdos, que terminaran muriendo en el piso...

Quizás no provoque ninguna reacción en ti, pues tal vez el amor fue un juego para ti...

No quiero pensar por ti, no soy un adivino, lo que puedo engañar es a mi corazón, y decirle que fue en vano haberte conocido, entrara en ti, una ráfaga de imágenes perdidas, borrosas que en la noche te quiten el sueño, o simplemente te provoquen un bostezo...

Para que tanta pasión, cuanto desperdicio de palabras y tiempo, si la vida no hay un ser humano que pueda estudiarla hasta entenderlo... Es mejor así, cada uno siga su camino, y no mirar atrás, es como una patá en el medio del trasero, un poco mas abajo de la espalda, donde esta ese famoso agujero...

Adiós tonta mujer, que no valoraste mis sentimientos, hoy te ahogan los buenos recuerdos que pasaste junto a mi, no sera que el destino, te jugó una trampa sucia, donde creíste haber ganado y realmente fuiste injusta, porque con el amor no se juega cuando el corazón de esa persona, no dio motivo para tu huida de manera mustia...

No hay comentarios: