Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Humanos...

Caes en un hoyo, te tiendo mis manos, te ayudo a salir, desde ese momento, me dices "gracias mi hermano", así son los seres humanos, se diferencia de los animales por su perfil de "inteligencia", pero los delfines resuelven ecuaciones que no se explica ni la ciencia...

Entonces es mentira la teoría que la raza humana es la que en este mundo predomina, y que a los pobres animales tanto discriminan...

Dicen que el sexo mueve el mundo, por ese placer fugaz, muchas vidas están en el mas allá, el genero masculino, no se aguanta con una sola, no respeta su pareja, sin embargo hay especies de animales que son fieles hasta la muerte...

Creo que me ofenderían si me dicen humano, prefiero ser un macaco que vive en Madagascar, a tener que mal gastar mis palabras en un discurso, que pretendiendo ser muy culto, al final soy un humano, que no se siente superior a nuestros animales que llamamos "adversarios"...

Películas se han filmados, que ellos toman el control, destruyen todo a su alrededor, porque eso mismo lo aprendieron de sus profesores humanos, y que fueron confirmados en el planeta de los simios, prefiero ser un pinguino a que me llamen humano...

Si con esto te ofendo, no sigas leyendo mi blog, pues algún día quizás entiendas, los animales estuvieron primero en la tierra que tu y yo, Adán y Eva, tienen que estar revolcándose en sus tumbas, debajo de esa mata de mango, porque una serpiente le habló y hoy de sus cuerpos solo quedan gusanos, porque tuvieron que perder el paraíso, porque cometieron un error, fueron ellos los del problema y no los animales, porque eran ellos los verdaderos humanos...

No hay comentarios: