Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Me duele el cuerpo por culpa de tu amor...

Tengo taquicardia en los dedos, no en el corazón, mi estomago no lo es, parece una acordeón...

No siento el epigastrio, lagrimean mis oídos, mis ojos no te escuchan, y me operaron de los frenillos...

Mis labios están hinchados, mis pupilas en el colegio, la niña de mis ojos se convirtió en mujer, y las manos no me sirven, para tocar tu piel...

La trompa ni siquiera es mía es de falopio, hay otra que es de eustaquio, esa nunca la he visto, pues mi nariz no la olfateado...

Tus cabellos capilares, me depilan mi intuición, las venas de mi cuerpo, se pinchan de emoción, ya que estoy interno en este hospital, me duelen hasta los huesos, por querer a ti amar...

Un suero de esperanza, me han conectado en la cintura, porque en esa parte era donde la cosa era dura, ya no me río de mis chistes, la sonrisa se fue con ese payaso, así mismo se fue tu amor y me dejaste muriendo, por culpa de tu amor... y ahora tambien por tu rechazo....

No hay comentarios: