Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Oxidado en el amor...

Visite el otro día el muelle, estuve viendo varios barcos viejos oxidados, y compare lo que veía como de enamorarme me había olvidado...

Era también sentir como me había retirado de jugar base ball, y convertirme en carne de esqueleto, un amigo me despertó y me dijo que nunca me había retirado, pues nunca fui pelotero...

Que chistoso le dije a mi amigo, pero el tenia razón, como enfrentas un ratón, con el rabo de un León....

Pero me dijeron que el amor no se olvidaba, era como montar bicicleta, incluso era mas seguro este deporte, el amor solo daña un órgano, que es el corazón, y esto te deja sin respiración...

Me puse a practicar y ponerme al día, hacia ejercicio mental en la vía, leía muchos libros de filosofía, escuchaba música desde Juan Luis Guerra hasta de Beethoven la ultima sinfonía...

Por fin llego el momento de todos mis conocimientos ponerlo en practica, visite una muchacha al azar, no sabia su nombre, menos sus gustos, fuimos hablando muchos temas, pero con ninguno me sentía a gusto, me invito a una cerveza, le dije que no puedo, pero le acepte un jugo de cereza, me dijo, me llamo teresa, yo asentí con la cabeza, nos dieron las 10 de la noche y no salíamos del mismo tema, me despedí, me sentí muy raro, porque estaba buscando en la calle, lo que tenia a mi lado, regrese a mi hogar, y ahí estaba ella, acostada en la cama, era mi amada esposa y querida doncella...

Siento que me están llamando y despierto, todo lo que había pasado no era mas que un sueño, por eso te digo, no creas todo lo que leas y todo lo que digan, llega al fondo y la razón, pues yo estaba muy equivocado creyendo que se me había oxidado el amor....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente poema me gusto mucho


Atentamente,

Noni talaje