Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

No es lo que lees, es otra cosa...

Desearía morir de amor, para vivir a tu lado, que te falte el aire, te conectaría a un tanque de oxigeno gratis, aunque sea alquilado...

Encadename con tus besos, y te daré libertad para que urgues mis intimidades, como pececitos que nadan en los humedales, mataría por ti, el sol para que se haga de noche, y luego aunque te trasnoche, lo volvería a revivir en las mañanas, porque desde mi ventana, veo solo tu silueta, que dibuja y la colorea un niño de color violeta...

Quemame con tu suspiro, y curame las llagas con toallitas frías de tu olvido, regalame un día completico, que olvidaras hasta porque apague el sol, una noche que hizo frió...

Desvelame tu verdad, aunque sea una mentira, pinta el mercado negro de blanco, haz algo que todos te recuerden, envíame un ramillete de flores aunque yo sea masculino, no solo le agradan esas cosas a las mujeres...

Apaga mi pasión, y enciende el verdadero amor, no lo dejes para luego dámelo ahora mismo, que por estar con tu pesimismo, el mundo casi se esta acabando, antes de que esto suceda, véndeme, fiame o regalame un abrazo...

Deja de ver lo que nadie ve en mi, y ciega tus ojos con la mirada de la vida, prefiero ser espía en la olvidada guerra fría, a que me dejes morir de amor, ese día que llovía...

No hay comentarios: