Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Mi querida esposa....




Un día como hoy nace una flor, un día como hoy celebro tu amor, porque Dios no hace porquería, ayer eras una niña, hoy te convertiste en mi mujer, y espero que en el futuro, así me sigas queriendo también....

Mi Rosa, mi aborigen, mi india, un nombre para cada día te tengo, pero te deseo siempre lo mejor vida mía, porque cuando me marcho temprano en el día, ya quiero que llegue la noche, para decirte con gesto, lo que mi corazón reproche...

No basta solo con un poema, es poco escribir para ti una canción, pero nada vale en el mundo, si mi corazón, no tiene tu corazón...

Eres mi otra mitad, eres la razón de mi vida, eres mi bienestar, pero un momento, no es de mi que quiero hablar, es a mi aborigen que debo agasajar, con un beso de delirio al despertar...


Gracias esposa mía, gracias mitad de mi corazón, por ti soy poeta, medio loco quizás trovador, y aunque quizás lo escuchaste en una canción por ahi, sabes que tuyo es mi corazon y el tuyo es para mi...

Te amo mi amor, te quiero abrazar, terminare de escribir, para decirte cara a cara la verdad, que eres la mujer de mis sueños, y no quiero despertar...


Para mi querida esposa, Rosa Alba Pascual Martinez de Peña.


Felicidades mi querida esposa en su día...


Su esposo..


Juan Pablo Peña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias mi amor que regalo mas bonito, me encanto y me hizo sentir muy bien me llego al corazón. TE AMO MI VIDA GRACIAS POR ESAS PALABRAS. de tu ESPOSA ROSA ALBA PASCUAL DE PEÑA.