Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Ese soy Yo...


Soy ese que llamas Rey, soy el comienzo del día, también soy el anochecer...

Soy el que rompió tus cadenas, en el desierto solo veías una huella, pues en mis brazos estabas, cuando caminaba en la arena...

Soy tu libertador, aquel que una noche triste pediste con fe, y te respondí con fervor...


Soy el camino, soy la verdad, entonces que haces mirando hacia atrás, entrégame tus problemas, cuelga en mi el desaliento, solo te pido que abras tu corazón, y te derramare en ti mis talentos...

Soy tu amigo, tu hermano, como me quieras llamar, quiere a tu prójimo como a ti mismo, y te protegeré enseñándote el camino hacia la verdad...


Pasa este mensaje a tus seres queridos, no lo dejes para otro dia, las señales que hoy estamos viendo, es porque se inicia el final de la vida, no te sientas mal, esa es la verdad, lo que ven tus ojos, solo es el comienzo de lo que Dios profetizo, antes del comienzo de la humanidad...


Jesús el príncipe de paz....

No hay comentarios: