Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Al espejo…


Jure nunca mas volver a escribirte, borre de mi cabeza todo pensamiento que me hiciera pensar en ti, pero a quien engaño, si yo mismo me mentí…

A que juego? Si soy un humano, y no lo entiendo, quiero hacer algo diferente pero no soy más que un mentiroso, digo que soy doctor y realmente soy un baboso…
Un truhán, un déspota, un canalla, solo son palabras que mejor no se dicen, se piensan y luego se callan…
Hieren mucho, destila mi sangre por la piel, tus labios ya no son dulces como la miel, al contrario son amargos pintados de hiel…
Mientras tu, te estabilizas, ya no piensas en mi sonrisa, ni en mis ocurrencias, ya no me esperas como postre después de la cena, ahora haces ejercicios y los hombres con los que salen en vez de amarte te tienen pena…
Flores marchitas hay en tus floreros, dulces vencidos en tu gavetero, fotos amarillentas para los recuerdos, y una mancha en el piso, mi mejor obsequio…
Hoy no sabes si estas mejor que ayer, el ahora se fue al amanecer, tu futuro es tan incierto como la película sin ver, y tus cabellos no son lacios, mas bien parecen papel…

Tu sonrisa, se perdió en el horizonte, tu silueta se escapo al atardecer, ya no te acuerdas de mí, que bueno, yo tampoco quiero tu querer…

No hay comentarios: