Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2016

Una semana sin ti...

Ha sido solo una semana y siento que han sido meses, tu recuerdo me estremece y siento una sensación, como dice la canción contigo porque matas, sin ti porque me muero... Y aunque mis palabras suenen trilladas, como sacadas de un cuento de hadas, es cierto es lo que siento.... Esta semana ha sido de pura reflexión, me ha dado tiempo para explorar mi corazón, y hoy quiero pedirte perdón, quizás si te he ofendido, quizás porque en ocasiones sientes que tengo en el olvido, pero nada de eso es cierto, porque de ser asi, no te has preguntado, porque aun hoy sigo contigo... No mal interpretes mis letras, yo no podría llamarlo así, son mis sentimientos, que vuelan como el viento porque mueren si los encierro... Que bueno que esa larga semana ha pasado, que si hubo heridas hayan sanado, hoy te espero con agrado y que sea para bendición, pues como dice otra canción, un minuto mas sin ti, y se marchita mi corazón.... Para mi bella esposa Rosa, mi aborigen querida, que hace que este hombre se desviva, y que se le levante a las cuatro de la madrugada a escribirle un poema, aunque muchos dirán, este carajo esta loco, y yo con una sonrisa en mis labios le contestare, claro que lo estoy, pero de amor a mi querida mujer.... De mi, para ti....

No hay comentarios: