Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Detrás de la puerta....

Detrás de la puerta escucho tu voz, como susurras al teléfono, yo finjo que no escucho, pero me preocupo porque tu conversación, es como el oxido que corroe mi corazón, porque del otro lado del auricular, finjes que es con tu madre que mantienes una conversación, pero realmente es otra persona que te enamora y tu bajas el timbre de tu voz, para que nadie te escuche, pero si te escucho yo.... Detrás de la puerta veo como brillan tus ojos, los mismo que brillaban para mi, hoy solo de eso, me queda el amargo recuerdo, pues tus cuentos que inventas para irte con tus amigas, pero la verdad, te vas de fiesta, con ese idiota, que no es mas que un lame bota, y un aprovechador, pues tu relación, durara lo que dura un estornudo, aunque me digan cornudo, no sere yo, quien arda en el infierno, pues el príncipe de la oscuridad, te ha guardado un lugar especial en su habitad... Detrás de esa puerta, que hoy es mi refugio me conformo con el orgullo, de que no te falle, al contrario te lo di todo, y todo fue poco, porque confundiste el amor con las cosas materiales, pídele al Ferrari que te de un abrazo, o dile a la casa en la playa que te abrace en las mañanas, mi conciencia esta tranquila, aunque hoy viva en la pobreza, porque solo eso te interesa, pero ahora estoy liberado, pues tu pensabas que me habías abandonado, y sin embargo el perderte me hizo bien, estoy solo, pero mejor acompañado, pues ya no estas a mi lado....

No hay comentarios: