Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2016

Un concierto de Ranas...

Me desperté como a las 4 de la madrugada, enseguida me asome a la ventana, pues un concierto de macos, sapos y ranas a esa hora cantaban... Tenia mucho tiempo sin llover, mire bien en la ventana y una diminuta araña terminaba de tejer... Se me había escapado el sueño, no por el concierto de las ranas, de la cama ya estaba bueno, comencé a prepararme para ir a trabajar, y esta reflexión de mi cabeza no dejaba de merodear, me preguntaba donde estaban todas esas ranas, busque en Internet, mire al cielo, divise una montaña, también una sierra, encontré la respuesta, cuando no llovia, buscaban la sombra, se metían bajo las piedras... Mientras seguía preparándome, seguía pensando que perfecta es la naturaleza, unas ranas cantaban porque llovía, y a muchos humanos no le interesa... No se mucho de música, pero las ranas, los sapos, estaban bien sincronizados, como si un director de música los hubiera enseñado, busque mi biblia y quede impresionado, esto no era coincidencia, solo Dios puede hacer esto y muchas cosas mas, cuando sientes su presencia... Termine mi oración matutina, mientras me montaba en mi coche, todavía era de noche y estaba muy oscuro, pero estaba muy seguro, porque aunque una parte tenia miedo, la otra me decía sigue adelante quien esta con Dios, le pasa todo bueno...

No hay comentarios: