Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

Enigma

El otro día jugaba una mano de domino conmigo mismo, fue una partida interesante, al final del juego yo perdí y gano mi contrincante... En la vida todo es pasajero, excepto el chofer dice un amigo, pero creo que lo pasajero es lo que se queda en el olvido... Desearía algunas cosas de mi pasado poder cambiarla, pero solo Dios tiene ese poder, y porque yo lo escriba el no haría algo desconcertante… Porque? Queremos vivir en el pasado, cuando el presente se esfuma y el pasado es una película futura… Camino de vez en cuando lo hago para relajarme, y porque no, también le hace bien a la salud, me cuido de las montañas cuando llueve, no quiero terminar bajo un alud. La vida nunca la entenderemos, pero si podemos vivirla, cada en cosa en su lugar y lo que comienza algún día termina…

No hay comentarios: