Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2015

Pretensiones...

Espere tanto este momento, que casi lo arruino, no quiero parecer un cretino pero tal vez si no apuro el paso, me perderé en el camino… He tropezado con la misma piedra tanta veces, si la piedra fuera humana, de la risa se le salieran las heces… Pido sabiduría a nuestro querido Jesucristo, y por lo que he leído, es el hijo de Dios, único dado en sacrificio… Por mi cabeza pasean muchas ideas, me las imagino como una carretera, algunas largas otras son de tierras, claro la calle no mis ideas… Algunas transitan a altas velocidad, otras lo hacen al revés, como si corrieran de adelante hacia atrás, cierro mis ojos para ver por dentro en mi mente, se que algunos, esto no lo entienden, y esa no es la razón de este tema… Quisiera que comprendieras lo que hoy estoy escribiendo, mañana se oirán los lamentos, quejidos y sufrimiento, los que se creen diferentes mueren más fácil en el intento. Es mejor que lo deje hasta ahí, para tener un motivo mañana, mi vida es una maraña de altas y bajas situaciones, espero en Dios, que escuche mis oraciones y dejar de usar como terapia estúpidas canciones, se que lo hará algún día y terminaran mis pretensiones, de creerme un hombre diferente que solo quiere ser igual a la gente.

No hay comentarios: