Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2014

Improvisación...

Tenía más de 15 días, para dedicarte un poema especial por nuestro aniversario de bodas... Varias veces comencé a escribir y de repente rompía la hoja, porque solo salían en ese momento palabras muy bobas, intente hacer una de mis mejores poesía, y no salió nada, solo soy lo que ves, querida mía… Pedí en oración a Dios que me guiara, El es bueno y todo Poderoso pero a veces sus hijos tienen que aprender a caminar, sin ayuda de la nana… Por fin se ilumino mi corazón, y las palabras fluían desde mi mente, pasaron a mis manos y te escribí esto con tanta emoción… Te amo desde que te conocí, y creo que una vez te odie, dije que idea más loca y luego aprendí, que el amor es ciego, loco y mudo, en ocasiones como religión ortodoxa... Cupido fue cómplice ahora me entere que era yo siempre el idiota… Siempre buscaba un culpable y ese era yo mismo, convencerme me llevo al cataclismo, y solo tú me tendiste la mano, me aferre de tus dedos como pianista a su piano…. Fui muy despiadado, desobediente, y siempre andaba angustiado, un dia escuche un llamado, y no le hacía caso, pasaron muchos ocasos y seguía mi vida sin sentido… Ahora entiendo muchas cosas, era que estábamos muy perdidos y equivocados, pues el bueno de esta historia, no somos tu y yo, es Dios que nos tiene en sus preciosas manos…

No hay comentarios: