Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

Papeles invertidos...

Ahora dices que vivirás en el cielo, mientras yo me quedo en la tierra, me pintas como el malo, y tú eres la buena... Harás llover desde las alturas, mientras yo miro hacia el infinito, mojaras mis penas hasta el último rinconcito... Desde allí, seguirás tratando de hacerme daño, mientras cae mas lluvia, tú te orinaras en el caño, yo bañándome en el aguacero inocente de tu daño... Una vez al año, bajaras a la tierra, lo dejaste en tu testamento, se escucharan instrumentos de vientos sonar, habrá lluvia solar y la tierra llorara por ti, yo seguiré aquí, aguantando tu ímpetu, pero me mantendré muy firme, nunca seré como tu... El tiempo se encargara de hacer divina justicia, los papeles se invirtieron, ahora tu vives bajo tierra, yo con Dios en el cielo...

No hay comentarios: