Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Voy...

Estoy contigo, pero no se si tu lo estas, miro el horizonte y no quiero mas mirar atrás... Veo el paisaje el reflejo, que conlleva la velocidad, voy sin prisa y sin pausa, pero siento que pronto voy a llegar... Estoy muy cansado, hago paradas donde me coja la noche, la luna es mi soporte, las estrellas en el cielo están, acampo en el bosque tu recuerdo es mi soledad... Miro de nuevo al cielo antes de cerrar mis ojos, se nubla y llueve a chorros, me acurruco y pienso mucho en tus bellos ojos... Sale el sol, y la mañana alcanza el tamaño de una gitana, no como, no bebo, tengo que encontrarte siento que sin ti muero... Sigo solo, recorriendo el camino, al final veo el destino, estoy cerca de la meta, aunque aun no distingo tu silueta... voy llegando donde te deje, corres y los dos caemos donde descansan los pies, nos miramos, suspiramos, un beso encendido y los dos de amor quedamos vencidos... Ya el voy, cambio a vamos, no estoy solo ahora estas a mi lado....

No hay comentarios: