Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Luna traicionera...

Luna traicionera, tantos poemas que los humanos te han dedicado, te dicen lo linda que te ves en el cielo azulado... Pero tu, como sinvergüenza no bajas la cabeza y te pones frente a mi ventana, de verdad que eres muy mala... Me recuesto en mi techo a mirar las estrellas, pero de repente sales de una nube y en mi vista te cuelas, estoy muy enojado contigo, porque en el amor y ahora que me abandono, tu sigues brillando y no bajas la intensidad de tu brillo... Creía que eras solo mía, cuando por ti poemas escribía, pero me doy cuenta que quieres a cualquiera, ayer te vi de madrugada y tu figura no estaba completa, te disfrazas de cuarto menguante, pero no pierdes el tiempo, te veo pretenciosa, haces mucho alarde... Pero Luna?..., ¿Que te has creído?.., quieres acabar con mi vida, sigues como si nada, eres tan cruel ahora sales hasta de día.... Ayer fui al mar a observar sus misterios, no quise mirar al cielo, pues no te quiero mirar, pero fue en vano mi pesar y quede como idiota perplejo, pues tu silueta se veía en el mar, estaba tu reflejo... He visto personas, que hablan contigo, te señalan, te alaban, algunas te maldicen, porque tu, Luna seras siempre la reina de las noches, aunque contigo me sienta triste...

No hay comentarios: