Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Soy...

Si fuera burro me reiría de las personas, mientras como mi pasto, los humanos pierden el tiempo, y mi tiempo yo no lo gasto... Si yo fuera la yerba que adorna las orillas de las carreteras, no cualquier rumiante me comiera, porque no seria una simple maleza seria la verde mas bella... Si yo fuera el paisaje, el que ves cuando estas de viaje, me escondería alguna vez, para que veas que sin mi, es como ver sin pintura una pared... Quisiera ser muchas cosas, pero muchas cosas nunca seré, quizás solo sea el pez, que mordió tu carnada, talvez solo fui un suspiro que se desvaneció una fria mañana... No soy igual a todo el mundo, pero el mundo es diferente a mi, si te digo que si, tu dirás no, por eso digo no, y no escucho tu voz... Así como soy, me aceptaras porque así fui creado y nada mas....

No hay comentarios: