Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Pude, pero preferí otra cosa....

Pude hoy haber escrito un poema de amor, pero no lo hice.... Preferí decir la verdad y darte algo en que pensar... Pude quizás hacer un juego de palabras que endulzaran tu alma, porque era justamente lo que querías escuchar, pero no lo hice, preferí decirte la verdad, que vida es muy dura, que solo los niños saben escuchar... Te has imaginado algún día, que Francia fuera igual sin la torre Eiffel, pues eso no importa mucho, yo preferiría un mundo sin mujeres y hombres infiel... Se que algunos, según vayan leyendo este poema no lo terminaran, porque están mas pendiente a satisfacer sus necesidades que ayudar a alguien mas.... Soy tan sincero como del uno al nueve, no vivo en las nubes, camino sobre la tierra como lo hacen las liebres... Pude quizás mantenerte este día, cautivado con mis escritos, pero esa no era mi misión, porque Dios penetro en mi corazón, y esto fue lo pude escribir por medio a El, con toda mi pasión...

No hay comentarios: