Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

No se puede con el amor...

Vives muy adentro en mi cabeza, tanto como alcohólico el alcohol circula por su hígado, el que contiene la cerveza... Busque un Guru, para aprender a olvidarte y la técnica se me olvido, ahora solo vivo recordándote... Me fui a vivir a otro país, a conocer otras culturas, pero en todas las musas que veo, solo miro tu cintura.... Aprendí otro idioma, termine otra carrera en la universidad, cuando me gradué, hice una maestría en sicologia como olvidar, ahora si estoy bien, porque la tesis fue hablar de ti de la cabeza a los pies... Hoy no vivo mas de los recuerdos, si tu olvido es lo que tengo, tanto que ahora soy profesor de nuevos participantes, y para colmo tu nombre apareció ayer en mi lista de estudiantes...

No hay comentarios: