Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Pon atención...

No esperes a que desee un beso tuyo, mejor has un piquito y dámelo ahora aunque sea poquito a poquito... Tu caminar en las noches, con tus lencerías artificiales pero de marcas buenas son realmente un adorno, tu cuerpo desnudo es lo que mi cuerpo desea... Desnuda mi alma, porque mi cuerpo no aguanta, respirame en la boca, y rosa tus labios por mi garganta, llegaremos al éxtasis antes que la noche se convierta en mañana... Vuélvete una pitonesa, adivina mis ansias, mata mi inocencia, pues al deseo no se hace esperar, deja todo como esta, y vente junto ami, para darte mi verdad...

2 comentarios:

Abril dijo...

tu poesía siempre es de lo más original y excelentemente pensada, tu talento se plasma en cada palabra, un saludo, Abril

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias abril, un abrazo, por tus comentarios..