Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

No lo se...

Cuando era niño queria ser doctor, luego escuche a un trobador y me senti mucho mejor, porque quien no quiere ser algo, y luego tus padres te dicen lo que tu debes estudiar, les dije eso no va andar, deben dejarme decidir, y mis padres dijeron si, estudia lo que tu quieras, al final no es una fiesta es tu futuro que esta en juego, vi opciones estudie los pigneos viven como nomadas pero son muy feos, sin ofender a esa raza, que come solo cuando caza, y no tiene un hogar fijo.... Me siento como hijo que nunca nació en esa familia, seré como perdiz en noche buena, la abuela se consuela con que le digan te quiero mucho, el abuelo bebe mucho y se olvida de su dieta, mi vieja llora desconsolada porque no tiene a quien abrazar en la madrugada, mientras muchos matrimonios jovenes no aprevechan la ocasion, luego escuchan una cancion y le parte el corazon, pero de todos modos esta en el piso su emoción... Viviré para contar historias que a mucha gente no le gustara escuchar, seré como gavilan conquistando una paloma, soy poema sin estrofa, aunque tu leas algo diferente, quiero ayudar a la gente a salir de este tunel oscuro, soy como la luz aveces soy medio bruto pero no depende de mi, soy como aprendiz que nunca aprendió nada, soy el tipo que habla en silencio en la madrugada... Mientras escribo en la madrugada el silencio sigue siendo mi compañero, soy vidente soy ciego, soy sordo de nacimiento, vi muchos niños hambrientos que hoy estan comiendo, solo se que mi destino no esta claro y sigo en el camino, mientras otros tontos estan pensando yo sigo un paso adelante, no lo se pero soy un visionario que mira por encima de muchos que se creen algo muy grande...

No hay comentarios: