Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Lluvia...

Lluvia tu que caes del cielo, aveces eres mi consuelo pero también me pones triste y quiero contigo llorar... Te escucho en mi techo de zinc caminar, también cuando caes al suelo, siento como te deslizas en mi patio, en ocasiones suave, pero aveces los haces muy rápido.... Tu mi querida lluvia que llenas de humedad mis días, quisiera que te apiades de mi, y te pares para sentir la sequía, que una vez el sol construyó, pero solo te pido de nuevo no vuelvas ahogar mis sueños, con la tempestad de tu ira... Lluvia eres hija del cielo, o solo lagrimas de Dios, cuando nosotros nos portamos mal, caes al río, sigues al mar, y vuelves al cielo, de verdad a veces no te entiendo... Lluvia responsable de tantas buenas letras, como también de suicidio, pues quien no pudo encontrar consuelo, hoy esta bajo el suelo... Oh! Maldita lluvia, dicen los campesinos cuando pasan meses y no paras, pero también berrinchan cuando tu no caes en siglos, haces crecer los lirios, como también los ahogas dependiendo si es un minuto que caes o son varias horas... Lluvia, si sigo con esto no terminare nunca pues esta claro, cuando te conocí fue en el mes de mayo...

No hay comentarios: