Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

No entiendo...


Si pudiera erradicar tanta soberbia en la raza humana, hoy no seria tan peligroso levantarse a caminar temprano en las mañanas.... Perdóname Dios, por cuestionar tus lineamientos..., ¿porque? permitiste el libre albedrío?, hoy los humanos están perdidos por poder hacer lo que se le venga en ganas, matan, se suicidan,violan y en menores casos fuman hasta marihuana.. Porque no nos hiciste perfectos, igual que el firmamento, hoy reímos del lamento, y lloramos cuando realmente no sentimos nada por dentro... Mundo creado en seis días, y las bendiciones llovían y todo en el paraíso era alegría, hoy de esto solo quedan tus escritos, que dejaste en un libro sagrado que se comparte con la familia, hay personas que no lo conocen, claro tonto(@) es la Biblia... De verdad que no entiendo tanta injusticia entre las mismas personas,porque el mundo es perfecto, la tierra fértil, lleno de frutos el huerto, pero los humanos, matándonos uno a los otros, sin ningún remordimiento... Que tristeza invade mi alma, al ver dizque una "dama" en un vídeo de Youtube, desquitandoce con un bebe, toda su ira sin saber, que alguien la grababa mientras al niño golpeaba... Y el pequeño indefenso, con su llanto y su lamento, me lleno de ira y veneno, si me dejaran ir al país, a poner a esa perra en su puesto... Ya me convertí en un asesino de pensamiento, porque no cabe en mi cabeza lo que mis ojos estaban viendo, el mismo mundo creado por Dios, como los humanos lo han echado al suelo...

No hay comentarios: