Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Echado al olvido...

Decidi volver, no porque me lo pediste pues soy un ser sensible que se volvio insensible por tu culpa... Rebobine nuestras vidas, como cuando ves una pelicula, atrasas, adelanta para asegurar quien tuvo la culpa... Hoy busco en el pasado, lo que atormenta mi presente, fue algo que cambio sin precedente lo que pueda pasar en el futuro... Me quede como cocuyo que se le apaga su luz, me ahogue en un blues, de letras muy profunda que convirtieron en difunta, nuestra relacion... Perdi mi corazon, al igual que tu me perdiste a mi, no se si era lo que tu querias, pues no he vuelto a verte desde esa tarde que llovia... Siento que piensas en mi, porque cuando estabamos juntos, eramos como dos puntos conectados entre si, estabamos tan enamorados que yo te decia salud, y luego tu estabas estornudando... Hoy mi corazon sigue sangrando, y no me queda mucho tiempo, me deje llevar por el viento, que soplaba sincesar, ya no puedo llorar, pues mis ojos se cerraron, hoy ya no estan llorando porque no lo pueden hacer, se secaron ayer, y hoy no se que hacer... Era la salida a este problema, olvidaste tu diadema, yo no me creo ser rey, me quede en el ayer, ya no vivo en el presente, mi futuro queriendo masticar, pero se quedo como niño recien nacido que aun no tiene dientes... Espero que mis letras no te causen tristeza, no lo hice para ti, todo lo que escribi, es para mi nuevo amor, pues no te guardo rencor, al contrario te lo agradezco, ya mi corazon esta presto para comenzar de nuevo, pues todo lo que sufri contigo, todo lo he echado al olvido...

No hay comentarios: