Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Solo estaba enamorado...

Allá lejos en el ocaso, veo como triunfan muchos, pero también con pena miro los fracasos, porque nos enfrascamos en misiones imposible de realizar, pero solo los mas osados, salen adelante cuando otros sin comenzar ya quieren terminar...

Soy un granito de arena en el desierto, soy un poco de lluvia, también soy como el viento, mi destino no esta escrito, voy haciendo camino solo con mis pasos, detrás de mi queda la estela del trillo y los recuerdos de mi pasado...

Miro al futuro con los pies en el presente, mi pasado fue la fuente de mi mejor inspiración, admiro ese trovador con alma de gitano, los que no me conocen me tildan de villano, luego cambian su opinión y dicen eres lo mejor que me ha pasado...

Escribo poemas y luego los libero al cielo, solo lo leen los que tienen los pies bien puestos en el suelo, porque no lo hago para tener fama, soy sencillo, me da lo mismo dormir en el piso, para que otro use mi cama...

Desperdicie mucho tiempo esperando una respuesta tuya, o como dicen mis compatriotas, te tire muchas puyas, te hacías la inocente, pero tu fachada se desplomo, te pintabas como monja, pero en el fondo no controlabas, eras muy ardiente...


Me tatué un corazón en el brazo, porque en mi pecho solo conocía tu rechazo, fui donde un medico hablarle de nuestra relación, me dijo: Disculpe señor no soy psicólogo, solo soy un simple doctor...


Acostado en la camilla de la emergencia, paso una enfermera y tomo mi presión, me miro y dijo ¨no¨ con su cara, como diciendo usted no tiene nada, ni siquiera esta enfermo solo se ve muy preocupado, me paso la mano por la cabeza y me susurro al oído, descuide son normales sus síntomas solo esta enamorado...

No hay comentarios: