Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Equilibrio...

Palabra que al escucharla te da cierto sentido de tranquilidad, porque piensas en la equidad, cada cosa en su lugar, tu dices doy, mientras yo digo dar, creemos tener la razón, pero es la misma palabra, diferente es el dador...

Si piensas que el equilibrio se logra caminando en una cuerda, quizás tenga razón, pero siento que mi mensaje como que no concuerda, mejor estoy tratando de explicártelo en un estribillo que es mejor estar en paz y que en tu vida reine el equilibrio...

Si eres de los crees que la felicidad existe, no quiero desalentarte, pero este estado puede estar distante, dependiendo de como piensa cada persona, pues no es como el hambre que siempre da a una misma hora, a diferencia de ser infeliz, tu puedes ser feliz cuando te de la gana, pues no existe una formula mágica que defina esta situación, mejor busca en tu corazón, el órgano mas desacreditado dicen que pierde la razón, cuando esta realmente enamorado, quizás ahi esta la respuesta de lo que siempre has estado buscando...

Existen varias técnicas que llevan al equilibrio, desde pintar paredes con colores armónicos, hasta un poco de ética y enseñarte que no es en la mesa, sino mas bien en el baño, donde se usan los palillos...

Cada cual tiene un Ying esperando por un Yang, existe una maría para un don juan, una monja para un cura, una rara enfermedad y una cura que esta en duda, el blanco, con el negro, los gases cambian de nombre cuando salen por el trasero, en mi país le dicen pedos...

Encontrar el equilibrio quizás para muchos sea su panacea, otros resuelven sus problemas con fabulosas ideas, pero no todo el mundo tiene los mismos instintos, por eso hay fronteras en los países, yo pensaban que eran fabulas, pero si existen los vikingos...

En la matemática encontrarlo te dice que ganancias obtienes, en la vida si lo logras seras feliz y todo depende de ti, porque puede ser para siempre...

No hay comentarios: