Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Gracias a Dios, que te perdi...



No soy comediante, mucho menos chistoso, soy un tipo normal y aveces paso por tonto, me gusta mirar las cosas como si viviera en el techo, desde alli puedo ver algunos pechos de mujeres sin sosten, que prefieren el no comer por las apariencias que hay que tener...

No soy poeta, soy mas bien aprendiz de escritor, quisiera ser trovador para darte una buena trova, me he bañado en la toma de San Cristobal, aunque eso a ti no te importe, he sido el soporte de relaciones tri-amorosas...

Mi puño tiene espinas, pero tambien te brinda rosas, fui consejero de parejas en un pueblo de lesbianas, por primera vez probé la carne de iguana, y un extranjero haitiano dijo: Umm! sabe igual a la humana...

Abri los ojos como luna llena, y vacie mi estomago por ese feo comentario, esa misma noche dormi en el bosque y soñe ser un caballo que corría a la velocidad de un dromedario, mi aliento sabia a diablos, como flatulencia estomacal, suerte que era una pesadilla, por algo que comi y me cayó muy mal...

Desperté al otro dia, con la sensacion de todo lo que habia soñado esa noche, un viejito me echo un boche, porque yo roncaba mucho, le dije calma señor no discuto con todo el mundo, me insulto de nuevo y me dijo iracundo, perdi la paciencia y le dije bagabundo, este parecia sordo y me respondio gracias por el piropo...

Pensé, este viejo esta loco, mejor me voy de aqui, me sacudí la nariz, me puse mis zapatos, despegue como león dando zarpasos, como cuando caza su presa, luego recordé que es la leona, la que hace esa tarea, mientras el rey de la selva echa su siesta...

Fue cayendo lentamente la noche de nuevo, y volvi a mi refugio, lejos del lado tuyo, que solo me has jodido la vida, hoy me quite las espinas y volvi a nacer de nuevo, esta noche cenaré cangrejo, que encontre en un hoyito, tambien hará un friíto que quizas me acuerde a ti, por eso hoy estoy feliz, gracias a Dios que te perdi...

2 comentarios:

Dominicanos dijo...

Muy Interesante!

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias, por su comentario se valora mucho...

El autor..