Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Perdí tu amor...

Muchos se han marchado, pocos han regresado, ha sido un ataque de catalepsia y de un entierro se han salvado..

Parece que es bueno morir, pues nadie ha regresado jamas, es como un profesor terrorista que le pide a sus estudiantes mucha atención y disciplina, pues una clase de estas es difícil repetirla...

Desde que nacemos, lo hacemos sufriendo, salir por ese hueco tan pequeño, es un infierno, nos dan una nalgada para que lloremos, nos meten unos tubos por la narices para que respiremos, y luego una jeringa, cada mes por varios años hasta que crecemos... Y como quiera después nos duele el cuerpo entero...

Si nos caemos al suelo duele, si descendemos sin paracaídas del cielo, también, entonces ni me caigo al suelo, ni me lanzo al vacio del cielo, en mis pies estoy mas que bien...

Vida difícil, todo es dolor, duele el amor, duele el desamor, duele las espinas de la rosa,le duele al caballo cuando arrastra una carroza, le duele a los perros cuando lo capan, al gato cuando engatan, y los pececitos también les duele cuando no le cambian el agua y su dueño los maltrata...

Quise ponerle humor al dolor, pero escribiendo esto me dolió el corazón, no un dolor del órgano, mas bien un dolor de muy adentro con emoción, porque estos escritos me recordaron que perdí un día como hoy tu amor...


!Ay! que dolor!

No hay comentarios: