Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Tenemos que vivir unidos….


Una lluvia de interrogantes caen en mi cabeza, y no se como contestar, tantas preguntas, y eso me impacienta…

Mi padre era alguien especial siempre tuvo, muchas preguntas que contestar…

Una vez hablando ante un gran publico, hizo un importante anuncio, diciendo que su mayor inspiración era yo, su hijo único…

Mientras esto pasaba, yo en mi cuarto jugaba, era un niño cualquiera, hacia deporte y le gustaba la escuela…

Algo se perdía en la escena, como la luz de la luna iluminaba la acera, pero esta no alumbraba la calle entera…

Porque la vida no es perfecta, más bien es una grieta en una roca, o peor aun, un poeta borracho que escribió versos y luego los convirtió en prosa…

Hombres, mujeres, ancianos y niños, todos somos parecidos, todos somos diferentes, y aunque caminamos por distintos caminos, al final del túnel todos viviremos separados, pero unidos… Por el amor hacia otras gentes...

No hay comentarios: