Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Buenos tiempos aquellos...

Siendo yo un niño, jugaba encima de mi cama, inventaba que era barco, y sobre los mares navegaba...

Eran tiempo de ocio, de inocencia, ternura y todo era un juego, ahora que soy adulto, que falta me hacen esos bellos tiempos...

Era un maestro de la imaginación, con mis soldados formaba un batallón, luego con mis camiones y carritos, inventaba un mundo imaginaria donde yo era el comandante en jefe y los demás juguetes no llegaban ni a cabito...

Mi niñez fue sana, buena, pobre pero honrada, padres y madres responsables que siempre cuidaban nuestra morada...

No me celebraron cumpleaños nunca, pues en ese tiempo era muy costoso, sin embargo a las dos chiquitas mías, no llegan a seis de edad, y se le han celebrado mas que a barrabas...

Los payasos solo los veía por televisión, la mas pequeña mía, tiene 32 fotos con payasos de toda la nación...

Antes un bizcocho solo en vitrina lo podía ver, entre mis sobrinos y mis hijas, se han despilfarrado tantos bizcocho como, condones en un motel...

Hoy veo el ayer y recuerdo con añoranza, mis hijas preguntan papi, cuando volvemos para constanza...

Que bueno es recordar, siempre cuando sean buenos los recuerdos, hay personas que si recuerdan lo que han hecho, esta noche no duermen por que eso les causa desvelo.

No hay comentarios: