Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Sigo intentando…



Un día mas pasa en mi vida, otras horas que comienzan y luego terminan…

La monotonía se adueña de mis días, ni siquiera el sol me caliente, una taza de café hace ese trabajo y brinda un poquito de compañía…

Miro al cielo se dibuja en las nubes tu silueta, sigo caminando, y es como cuando pierde su musa, el triste poeta…

Siento que voy a enloquecer, porque te marchaste y parece que fue ayer…

La montaña ya no es verde, los ríos se secaron tu cuerpo no esta aquí, mi almohada sigue mojada por mi llanto…

Las estrellas no me alumbran, tu mirada me asecha en la penumbra, y mis versos no lo escuchas, porque tu ya no estas aquí…

Este es mi pesar, cuando te tenia a mi lado no te supe valorar, eras esa mujer que se robó mi corazón, hoy me paso los días, intentando esta canción...

No hay comentarios: