Seguidores

domingo, 9 de julio de 2017

Juntos para siempre....

Si te dijera que te quiero, que tú me contestaría, te llenarías de alegría, o te inunda de melancolías, correría por tus venas la adrenalina, o te dejarías llevar de la rutina… Pues te digo que te amo, y no porque ahora no estas a mi lado, es porque siempre te amado, te lo digo poco, pero no importa la cantidad, la calidad es el mejor regalo… Te preguntaras porque, hoy te escribo de estas cosas, porque el ser humano es así, no aprecia el color de las rosas, escupe el agua en los ríos y luego es la misma que se toma, la moraleja de esta historia, es un cliché gastado que va de boca en boca… La profundidad no se mide en metros, se hace en cielos, porque el corazón cuando escribe no tiene tope, no hay techos… De verdad te prefiero a ti, no por tu belleza la tierra está llena de eso, y eso no me interesa, en tu interior hay un corazón que en las noches por mi reza, tu aroma a cereza, se mete por mis sentidos, me invade la cabeza, cuando despierto, ya ha terminado la fiesta, todos se van pero tú siempre te quedas… Si todavía vives en el pasado, comienza a disfrutar el presente, porque del futuro nadie sabe, apúntame con tus labios y dispárame en la frente, mátame de amor de una vez, y acabemos con este cuento, pues al amor no se anda con rodeo, simplemente se le da el frente, y si tienes al indicado, no busques más, lo que le sobra a uno le falta a otras gentes….

No hay comentarios: