Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

Fin....

¿A ti que te gusta más la paz o la felicidad, o prefirieres el caos o la rivalidad?
Parece que tú sentido de  auto sabotaje brilla más que tu linaje, o los problemas te interesan más y el libertinaje…

No soy quien para juzgarte, pero no lo estoy haciendo, a lo mejor soy peor que tú, pero me conformo con estar del lado de la luz, no busco las tinieblas, no me gusta solo pensar en ello, también apesta…

Cielo o tierra, decide y te bajare una estrella, pero la haré metafóricamente, no buscare una roca fluorescente, te he tratado de manera muy decente, y no lo aprecias, como los gatos cuando le das comida, se la comen y te desprecian, son una especie en que no se puede confiar, guardan rencor como los humanos, el día menos pensado te sacan los dientes, te arañan las manos…


En todo el sentido yo soy el culpable, lo he permitido y no se he sabido pararte, porque soy tan optimista como el pesimista, pero no sabe….


Algún día será tarde, o creo que ya lo es, me cansé de tu chantaje, me pondré el traje de la victoria, sí, pero no el de la cárcel, mejor que menospreciarte, valorarte será mi acción, lo haré con todo mi corazón, pero ya no será tuyo…



Quisiera convertirme en ermitaño, vivir solitario pero a quien engaño, tengo la culpa pero no soy el responsable, tu barbarie ha ido tan lejos, que si te preguntan no sabes que contestar, porque el amor se fue al orgullo, y el autoestima mio a la altura de un cocuyo, que ni siquiera alumbra, prefiero la penumbra y no seguir con esta falsa, no estoy detrás de faldas, eso no tiene sentido, fuiste tu quien haló  del gatillo, yo me cubro con una coraza que repele tus balas, tus hipocresías y tu cabeza vana, mañana volveré a desayunar con banana, estaré mejor, tal vez juegue golf, o vuelva a practicar tenis, o solo caminare por una hora, se feliz y sigue con tu obra, mientras yo tranquilo, prefiero las sobras, a vivir en pena junto a ti, con esmero conseguir la gloria...

No hay comentarios: