Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

Mientras caminaba por el sendero...

Mientras caminaba por el sendero… En un sendero caminaba, pedí un deseo al cielo mientras miraba, y solo árboles y plantas me acompañaban…. Llegue hasta un riachuelo y lave mi cara, seguí mi camino como si nada pasara, un perezoso cruzaba por el trillo , le cedí el paso pero él no me dio las gracias pasó de largo, y se trospeso con un grillo… Sonreí como nunca lo había hecho, pues en la soledad encuentras compañía tu otro yo te habla y dices que ironía, porque esperas respuestas de los animales y eso es una utopía… Con esta caminata había recargado mi cuerpo de energía, el color de la naturaleza llenaba de esperanza mi melancolía, porque estamos tan abrumado hoy día, que no miramos a los lados, para deleitarnos con el paisaje y otras boberías… Un día más de vida, gracias Dios por ser tan bueno, por cuidarme todavía, no lo merezco, eres la mejor compañía, sin ti soy plebeyo contigo me siento que todo lo puedo… Me tomó la noche en el bosque, acampé y encendí una fogata, la temperatura descendía, mi mente divagaba, si pensaba en ti, o te recordaba, aunque era lo mismo mi corazón se acongojaba, pues ni en medio de tanta tranquilidad tu recuerdo ahí estaba, por esa razón no pase la noche solo, tú me acompañabas….

No hay comentarios: