Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

Quisiera ser poeta...

Desde pequeño soñé con ser poeta, después de algunos años aun tengo el deseo, pero no lo veo, no lo siento... Sigo con el mismo sueño, pero con los ojos abiertos, la inocencia se convirtió en conciencia, no lo se, quizás demencia, con los años viene la amnesia... Algunos escritos han viajado por la red, no se si han gustado, pero ese no es el fin, es el comienzo de mi sentir, sale de mi alma lo veo partir... Seguía intentando mi madre apoyando, los demás burlando, pero nunca paraba y hasta canciones entonaba, no quería fortuna, solo ver lo hermoso de la luna, decirte a la cara, lo que mis palabras mudas hablaran, dentro de una caja de cristal, que cambia de nombre y hoy le dicen la era digital... Recuerdo con añoranza cuando escribía a luz de una lampara, aunque mis ojos lagrimeaban, el amor no dolía las palabras sobraban, dibujaba en papel tu silueta, hoy solo doy instrucciones de voz y se diseña una maqueta... Llegara el dia, en que ni siquiera tendrás que escribir, solo pensaras y las palabras aparecerán, si como si fuera magia, palabra subyugada no se lo que significa pero suena bien, suena rara. (Es broma, definición: Dominar [una pasión o un sentimiento, normalmente positivos] a alguien.) En fin vuelvo a liberar unas palabras a la red, no se si la lees, en realidad no interesa, no lo hago por likes, y no me da vergüenza, al fin y al cabo no pensamos con la mente, el corazón de un poeta no es de piedra...

No hay comentarios: