Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Tu perdón...

Necesito tu perdón, no de lo que dice tu boca, lo quiero escuchar de tu corazón… Ese órgano que no habla mentira, yo soy responsable por mi fantasía, hoy estoy pidiendo con todo mi corazón, que me concedas el milagro del perdón… He aprendido la lección, Dios toco mi corazón, mi cuerpo y alma recibieron del maestro, sin merecerlo, la oportunidad de la redención… Me fui al desierto, buscando aliento, meditando por las heridas que te cause, fui un idiota y lo sé, pero haberme perdido, para reencontrarme conmigo mismo, de tus labios jamás me separare… Soy egresado de una universidad de idiotas, que este mundo me enseño, pero mi graduación fue en tonto logia, desviando mis ojos a una ajena anatomía, destruyendo esto tu lindo corazón, hoy mis días solo viven, haciendo cosas para ganar el milagro de tu perdón… Vuelvo a tu lado, afligido y cabizbajo por todo el daño que te cause, pero mis oraciones y ayunos brindaron sus frutos y aliviaron tu corazón, es diferente mi presente, mi futuro con orgullo y tú amor, siento que no solo tu alma, también tu lindo armazón, me dieron tu perdón… Tu levantaste mi cabeza, besaste mis labios, los tuyos con sabor a cereza, removieron por dentro mis cosas, ahora veo las cosas como si tuviera nueva visión, gracias te digo mil veces, por regalarme, el milagro de tu perdón…

No hay comentarios: