Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Cadenas....

Cadenas de herencia en tu cuello cuelgan, rastrillando el piso resuenan, se espantan como si vieran fantasmas, pero son imaginarias las cadenas que te atan... Dios es maravilloso, Jesus su unico hijo, muchos no creen en ellos, estan en el borde del abismo... Escrito esta en la palabra, vida, amor y esperanza, pero los hijos de los esclavos no consiguen la libertad, mientras los siglos pasan... Herencia que no necesariamente es dinero, mucho menos es buena, es como la moda ciclica, si no identificas tu yugo, generaciones iguales seran los tuyos... Es posible que no lo entiendas, yo no estoy para explicarlo, estudiantes son eruditos, maestros no son licenciados... Yo con lastima te observo, porque asi es tu descendencia, sabes cual es el dilema, pero no te interesa resolver el problema, la vanidad son prioridad, se llena tu vacia pena... Prefieres la parte facil, pero dificil para todos, sentiras tu caminar seguro, pero donde pisos es en el lodo... Soy parte del sufrimiento, quizas tenga la culpa, pero no soy el responsable, aprendi a ser buen padre, por los consejos de mi madre y padre... Asi, sere hasta el final de mis dias, y tu lo estaras leyendo, quizas me convierta en un cuento, o una leyenda callejera, no soy quien escribio estas cosas, Dios me dijo que lo escribiera... Espero que seas libre, porque mi descendencia tambien esta comprometida, no porque somos familia de sangre, si no porque una vez fuiste mi prometida...

No hay comentarios: