Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

No te recuerdo...

No te arrepentirás cuando me conozcas, mi corazon es de carne, mi alma dura como una roca... Soy un soñador, que vive en la realidad, soy luz que de vez en cuando necesita oscuridad... Estuve perdido en un dilema, me gusta la musica suave, pero por eso no soy como la avena, tengo vena de bohemio, alma de aventurero, soy como el viento, me dejo llevar mar adentro... Me dijiste que me amabas, acabandome de conocer, despues de unos meses tratandonos, hoy me odias, mas que ayer... Estaras siempre en mis recuerdos, pero no si estaras en mi corazon, no tuve tiempo de enamorarme, pues tus besos no lo son... De mentira es tu mirada, de hipocrecia tus palabras vanas, me siento en el desierto, muero por falta de agua... Me mudare a la montaña, alli vivire encima de un arbol, sere libre como los pajaros, pero no volvere a tu regazo... Soy el jefe de una manada de ruiseñores, ya me adapte a mi nuevo cuerpo, hoy soy muy feliz, pues ya de ti ni me acuerdo...

No hay comentarios: