Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ni si quiera es mio, el corazón....

Si vivimos nuestras vidas, por caminos separados, pero juntos, aprenderé a respirar por un junco, y quizás me acostumbre a vivir bajo el agua... No necesitare decir palabras, porque tendré la boca ocupada, quizás tu sea feliz, mientras yo me convierto en rana... Así me echaras de menos y sabrás lo que soy realmente para ti, aunque lo eres todo para mí, también tendré tiempo de echarle la culpa alguien... Me iré a visitar algún gurú en las alturas, el se encargara de enseñarme aceptar, que mientras pasa el tiempo, a la piel le salen arrugas, que si no tomas alcohol, tus células vivirán más que el sol, saludable como una ballena y que la mejor música no es la que escucha, si no la que no suena... Entenderás mis palabras, quizás cuando este dentro de una caja, y te reprocharas, oh!, Dios, ya es muy tarde, yo desde donde este, te diré te lo dije, perdiste el tiempo, haciendo alardes… Siempre creerás que estoy hablando del mismo tema, ya no interesa, sabias la solución, y ahora lloras más que una viuda negra…. Te daras cuenta cuando un imbécil este a tu lado, y hasta su aliento te moleste, me desearas como un cristiano a la salvación, pero ya es tarde porque alguien se robo mi corazón…

No hay comentarios: