Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Yo....

He vuelto pero nunca me había ido, era solo mi piel que sentía frío... Regrese pero nunca estuve lejos, siempre estuve ahí, acariciando tu cabello... En este mundo existen muchas cosas que se hacen pasar por personas, las mansas y las cimarronas, las esbeltas y las cuarentonas, los chiflados y los enlatados, las margaritas y los sueños mojados... Deje mi mente descansar, pero puse a trabajar mi corazón, me sentía con el tamaño de una rata, pero el valor de un león, nunca supe de tu amor, por estar soñando despierto, es por eso que hoy no vivo en casa, mi cama es el desierto... Aunque hayas escuchado mucho de mi, no sabes ni un tercio de quien soy, mas aventurero que trovador, un gavilán que prefiere estar en el suelo, aunque mis ojos miren al cielo... Muchas dirán, ya volvió el pomposo que se cree escritor, que con sus letras inspirador del amor, coqueto lleno de sentimientos, escritor de palabras fuertes, pero se las lleva el viento, una especie de espécimen en extinción, un bohemio, quizás un señor... Talvez no te hice falta, eso nunca lo sabre, porque cuando escribo, lo hago con el corazón, nunca lo destruyo con mis pies...

No hay comentarios: